Titanium Backup: Es el nombre que la mayoría de ustedes probablemente no ha oído hablar desde hace mucho tiempo, pero todavía hay una pequeña base de fans que utiliza.

Para sorpresa de muchos de los fans de, la aplicación aparentemente ha sido eliminada de la Play Store el día de hoy. Como resultado, Google ha suspendido el Titanium Backup Play Store debido a problemas con los permisos.

Los desarrolladores de la aplicación han contado que se han eliminado algunas de resolución para cumplir con la política de registro de llamadas/ SMS en la Play Store, aunque obviamente las cosas no salieron como estaba previsto. Al mismo tiempo, si desea descargar el Titanium Backup en este momento, el APK más reciente (subido hoy) está disponible para su descarga el APK Mirror.

Ha habido algunos desarrollos interesantes con el Titanium Backup desde ayer. La cuenta de Twitter oficial de Google Play Apps &Games ha respondido en el Titanium Backup en Twitter dicen que la suspensión no tiene nada que ver con la autorización de registro de llamadas/ SMS mencionados anteriormente.

En conformidad con el correo electrónico Google Play envió el Titanium Backup, una aplicación infringe el apartado 4.9 Programa de distribución para desarrolladores de Google Play, que dice lo siguiente:

No participará en ninguna actividad con Google Play, incluida la puesta a disposición de Sus Productos a través de Google Play, que interfiera, interrumpa, dañe o acceda de forma no autorizada a dispositivos, servidores, redes u otras propiedades o servicios de terceros. Incluyendo, pero no limitado a, Google o cualquier proveedor autorizado. No puede utilizar la información del usuario obtenida a través de Google Play para vender o distribuir Productos fuera de Google Play.

En cuanto a por qué el Titanium Backup se detuvo, todavía no tenemos una respuesta concreta. La última vez que oímos, los desarrolladores han presentado una solicitud de apelación en Google.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here