Un largo camino en los últimos años, Google Pay, unido a varios bancos y las instituciones financieras que ahora cuentan con el apoyo de muchos países. El año pasado el anuncio de su integración con la plataforma de PayPal, que ofrece a sus usuarios la función de los más fáciles de aplicar sus pagos, pero por desgracia, sólo en los EE.UU. Si vives en alemania, te encantará saber que ahora también te sucederá.

Algunos usuarios ven una nueva opción para agregar PayPal a sus cuentas de Google Pay, aparentemente es un lanzamiento lento, ya que muchos aun no lo ven, pero viene – confirmado por una página en el sitio alemán de Google Pay , una página de soporte de Google y una publicación del Centro de ayuda de PayPal .

Desafortunadamente, solo funciona con cuentas bancarias vinculadas a tu PayPal, no se puede añadir tarjeta de crédito/débito.

La integración sera útil para los clientes del banco Sparkasse que aun no es compatible con Google Pay, pero que se pueden usar con PayPal, actuando como una solución que les permite usar sus cuentas principales para pagos móviles. Con un poco de suerte, también llegara a otros países en un futuro cercano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here