En el día de Hoy Netflix se ha convertido en la plataforma más conocida y popular en el que podemos ver programas de televisión, películas y mucho más pero como siempre Netflix no nos da el mismo directorio de películas global, si no que nos está prohibido en ciertas películas y no disfrutar de su contenido, por lo que hoy te mostraremos la mejor vpn para disfrutar Netflix.

Si vas al sitio web de Netflix, dice “Mira programas de TV y películas en cualquier momento y en cualquier lugar, personalizados para ti” . Eso no es necesariamente cierto.

Veras, Netflix muestra contenido diferente para diferentes geolocalizaciones sin importar en qué se base tu cuenta. Esto significa que incluso si se inscribió en Perú, Pero ahora está viajando o viviendo en algún lugar de Europa o el sudeste asiático, no verá la misma selección o contenido que solía disfrutar. Esto podría solucionarse fácilmente con una VPN, excepto que Netflix odia las VPN. Bloquea activamente cualquier acceso a través de una VPN y prohíbe constantemente los servidores nuevos a medida que aparecen. De hecho, ni siquiera importa si está físicamente en los EE. UU. Accediendo al sitio de los EE. UU. Y solo está usando VPN por problemas de neutralidad de la red o porque está usando una red no segura. Netflix seguirá haciendo lo posible por bloquearlo.

Te has preguntado ¿Por qué Netflix bloquea las VPN?

Puede parecer injusto que hayas pagado una suscripción pero no puedas acceder al “contenido completo” como lo conoces, pero la respuesta es la Ley de Derecho de Autor y las Ofertas de Licencias. Los contratos de estudios de películas difieren de un país a otro, igual que los derechos de transmisión. Por ejemplo, la producción original de Netflix “House of Cards” ni siquiera estaba disponible en Netflix en Hong Kong porque una red de televisión local obtuvo los derechos mientras estaba en un punto; Netflix obtuvo la licencia de “Juego de tronos”, pero solo en Australia.

Debido a esto, los Términos y condiciones de Netflix prohíben expresamente el acceso a contenido que no debería estar disponible en su región y por eso bloquea y prohíbe activamente el acceso a través de VPN, lo que lleva a muchos servicios de VPN a renunciar al desbloqueo de Netflix. Dicho esto, todavía hay VPN compatibles con Netflix (y presumiblemente funcionaría con otros servicios de transmisión como HBO Now, Hulu, etc.).

Te enseño las 4 Mejores VPNs para Netflix

Las siguientes VPN fueron testeadas por mi y funcionan con Netflix hasta la fecha, pero tengan en cuenta que cualquiera que elijan puede dejar de funcionar repentinamente en un momento dado, por lo que si está buscando VPN para la transmisión de Netflix, opte por un mes a Suscripción mensual y gratis!

  1. NordVPN es una de las VPN más confiables y seguras que admite Netflix en los Estados Unidos, Francia, Países Bajos, India y Canadá. Con más de 3.500 servidores en 61 ubicaciones, ofrece transmisión rápida e ininterrumpida, así como una página de ayuda dedicada para tratar los problemas relacionados con Netflix. Los beneficios adicionales incluyen cifrado de 2048 bits, protección contra fugas de DNS y una garantía para no conservar sus datos. NordVPN tiene un precio de $ 11.95 / mes o tan bajo como $ 2.75 / mes por una suscripción de $ 99 por 3 años. Ofrece una prueba gratuita de 3 días y una garantía de devolución de dinero de 30 días.
  2. ExpressVPN es compatible con Netflix en los EE. UU., El Reino Unido y Canadá, cuenta con más de 1.700 servidores en 148 ciudades en 94 países, promete un ancho de banda ilimitado, no retiene datos y cuenta con encriptación de 256 bits sobre OpenVPN, L2TP – IPSEC, PPTP y protocolos SSTP. ExpressVPN es fácil de usar y le permite configurar VPN a nivel de enrutador, lo que significa que puede transmitir a través de VPN en dispositivos que no son compatibles con VPN como televisores inteligentes, Apple V y consolas de juegos. ExpressVPN cuesta $ 12.95 / mes o $ 6.67 / mes por una suscripción de 15 meses de $ 99.95. No ofrece pruebas gratuitas, pero sí con una garantía de devolución de dinero de 30 días.
  3. CyberGhost VPN te ayuda a trascender las fronteras geográficas. Obtén acceso instantáneo a Netflix USA para que puedas disfrutar de todas las series de TV y películas que siempre has querido ver. CyberGhost VPN hace que su conexión de transmisión sea una experiencia más agradable al filtrar los anuncios molestos. Ver películas de Netflix sin interrupciones. Con CyberGhost, puedes ver Netflix USA sin preocupaciones estés donde estés y sin ninguna restricción de contenido o límite de tiempo. CyberGhost VPN ofrece un perfil de transmisión dedicado, donde puede encontrar fácilmente el popular canal de Netflix y simplemente hacer clic en el botón “Reproducir”.
  4. StrongVPN con 683 servidores en 47 ubicaciones ofrece una sólida cobertura de servidor, soporte para todas las plataformas principales (Windows, Mac, iOS y Android), encriptación de 2048 bits, servicio StrongDNS y soporte de protocolo de seguridad amplio – PPTP, L2TP, SSTP, OpenVPN e IPsec . Proporciona conexiones rápidas y confiables a Netflix en los Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá. StrongVPN solo tiene 2 planes de precios: $ 10 / mes o $ 5.83 / mes para una suscripción de un año completo de $ 69.99. También ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días y soporte en vivo 24/7.

Estas son las únicas VPN que están funcionando hasta la fecha. Aprovéchalas antes de que sea demasiado tarde

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here