Facebook decidió cerrar la aplicación Onavo Protect en Android, después de los recientes problemas de privacidad que ha recibido una aplicación en iOS.¿Qué hacía Onavo para que se tratase de una aplicación maliciosa?¿Por qué ya no está en Google Play?

La aplicación de Facebook que nos “ayudó a proteger nuestra privacidad” desaparece de Google Play.

Facebook es una aplicación bajo el nombre de Onavo Protect, una aplicación que garantiza nuestra privacidad.

Onavo es una aplicación de VPN (Virtual Private Network, que se traduce como una Red Privada Virtual castellano) que fue nuestra relación para proteger nuestra privacidad. Este tipo de aplicaciones tienen como finalidad proteger nuestra conexión antes de la página web que quieren robar nuestra información.

Como podemos leer hace unos meses en Omicrono, Apple envió Onavo de la App Store. Meses después, el programa se ha eliminado también de Google Play.

En el sitio web de Onavo podemos encontrar los enlaces que hemos ido a Google Play y la App Store, si damos clic en ellos vemos que la aplicación ya no está disponible, una excelente noticia para prevenir cualquier pacsdroide instalar.

¿tenías Onavo Protect está instalado en su teléfono?

Mi recomendación es desinstalar la aplicación en el dispositivo para evitar que Facebook siga el robo de su información.

Mi recomendación es desinstalar la aplicación de tu dispositivo para evitar que Facebook siga robando tu informacion.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here