Su última gran actualización de Android, Opera incluye la nueva función que facilita la inclusión en la lista blanca de los sitios web el bloqueo la publicidad integrada. Otras mejoras incluyen la adición de vídeo Picture-in-Picture y un nuevo controlador para el desplazamiento rápido.

El bloqueo de la publicidad en dispositivos móviles-esta bien, pero la mayoría de nosotros todavía estamos con algunos de los sitios que nos gustaría apoyar (como Android Police, por supuesto), y aquí es donde la nueva característica de Opera es muy útil. Como se puede ver en el siguiente formato gif, al pulsar el candado se abre el panel de nuevo y rápida opción de “eliminar el bloqueo de la publicidad”.

Otra característica nueva es PiP, la cual te permite ver videos con Opera mientras estas en otras aplicaciones. Esto es compatible con Android 8.0 Oreo y superior. Opera v50 también ve el DEbut de una herramienta para desplazarse más rápido por las páginas, con la forma de una asa espacial que se abre cuando lo necesita; consulte a continuación.

Además de lo anterior, Opera 50 también ofrece una mejor manera de abrir archivos PDF, es compatible con temas CSS oscuros e incluye algunos nuevos idiomas bálticos, a saber, estonio, letón y lituano.

Hemos visto algunas instancias de la versión 50 de Opera que ya han pasado a través de APK Mirror, pero la última es 50.2.2426.136249; puede descargarla aquí si aún no llega a su teléfono. Tal vez lo hayan estado lanzando silenciosamente antes de este anuncio oficial.

Navegador Opera con VPN gratis
Navegador Opera con VPN gratis

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here