El navegador de internet móvil de Samsung, si le preguntas a sus usuarios, es muy bueno.

Muchas personas incluso dice que es mejor que Chrome. Estas estimaciones se hicieron en el anexo que alcanzó un importante hito muy exclusivo de Play Store navegador de internet Samsung ahora tiene más de mil millones de instalaciones.

Esa cifra impresionante coloca la base de instalación del navegador por delante de las de Firefox y Opera combinadas.

Ahora, hay un par de advertencias aquí: por una parte, el navegador de Samsung viene precargado en los dispositivos Samsung, de los cuales cada activación cuenta como una “instalación”.

Lo que es más, los listados de Firefox y de Play Store reportan que cada navegador tiene “100,000,000+” instalaciones, lo que, debido a la forma un tanto tonta que se reportan en el mercado de aplicaciones de Android, significa que sus instalaciones combinadas totalizan entre 200 millones y 999,999,998. Aún así, sin embargo, el navegador de Samsung está en más dispositivos que los dos.

La aplicación es gratuita y está disponible en cualquier dispositivo Android con 5.0 Lollipop o superior, por lo que si tienes curiosidad por saber de qué se trata todo esto, dirígete a Play Store y compruébalo por ti mismo.

Es posible que acabe con un nuevo navegador predeterminado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here