Ya puedes tener las ventajas de privacidad. anonimato y protección contra el rastreo que te ofrece la red TOR con un navegador para Android.

¡Por fin! Llego el navegador oficial de TOR BROWSER, a nuestros dispositivos Android. Si quieres navegar de forma anónima en Internet sin duda debes de utilizar esta nueva aplicación.

La compañía The Tor Project ha lanzado en Google Play su famoso navegador privado Tor Browser en su versión alpha. Se espera que a principios de 2019 se lance la versión estable.

Hasta ahora, The Tor Project no tenía aplicación oficial aunque desde 2015 estaban distribuyendo y recomendado la aplicación Orfox creada por Guardian Project. Ahora el navegador Orfox será apagado cuando lancen en 2019 la versión estable de Tor Browser.

TOR BROWSER

Nunca ha habido un navegador Tor oficial en el móvil. Hasta ahora.

Tor Browser para Android, como en su versión para ordenadores, está basado en Firefox e incluye a DuckDuck Go como motor de búsqueda. A esta versión de Firefox le han añadido capas de seguridad extra para respetar al máximo nuestra privacidad. Navegaremos por Internet sin dejar rastro.

Tor Browser al igual que Orfox necesita de la aplicación Orbot Proxy para podernos conectar a la darknet de The Tor Project. Este proxy conecta nuestro dispositivo Android a una conexión verdaderamente privada a Internet.

Con Tor Browser evitaremos los rastreadores, con los que los anunciantes no podrán seguirnos, borrando automáticamente las cookies y nuestro historial cuando terminamos la navegación.

Nada ni nadie podrá monitorear nuestra conexión. Nuestro tráfico se retransmite y encripta tres veces cuando pasa por la red de The Tor Project. Además, al ser una red privada podemos navegar libremente por toda la red, incluso por los sitios web que nuestro proveedor podría haber bloqueado.

Tor Browser for Android (Alpha) 60.2.0

Más información | The Tor Project

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here