Como sabrán Ghostery tiene una extensión para Chrome/ complemento de Firefox que bloquea los trackers en los sitios web. Lo más interesante es que también existía un navegador para nuestro Android y iOS.

Este navegador de nuestro teléfono tiene las siguientes características:

  • Visibilidad, control del seguidor integrado y bloqueador de anuncios: De forma predeterminada el navegador Ghostery elimina los anuncios intrusivos y desorden, lo que lleva a la navegación pero limpio y rápido. También usted será capaz de ver que registra los datos de seguimiento en este sitio web y usted puede bloquear o desbloquear los robots.
  • Funciones de privacidad mejorada para Android: Los usuarios de Android pueden bloquear y desbloquear rastreadores de forma individual o en grupo, y habilitar la función Smart-Blocking la cual sirve para optimizar el rendimiento de la página. Para tener una protección adicional de privacidad, pueden activar Enhanced Anti-Tracking, una tecnología basada en inteligencia artificial que sobrescribe todos los posibles puntos de datos personales.
  • Motor de busqueda privada: Ahorre tiempo en la búsqueda privada de Ghost, la cual le sugiere tres tarjetas de resultados dinámicas (sitios web u otro contenido) mientras escribe en la barra de direcciones, proporcionando opciones de navegación más inteligentes para llevar a los usuarios a su destino con un solo clic.
  • Modo fantasma o Modo Incógnito: Ofrece una mayor protección de privacidad al impedir que se guarde en el historial todo el recorrido que haz hecho en los sitios web.
  • Proteccion Phishing: Gracias a Ghostery podremos estar protegidos ante los sitios que podrian ser los clones de los originales sitios web, los sitios web clonados pueden resultarte muy peligrosos que quieran robar sus contraseñas e información de cuenta.

El navegador Ghostery está basado en Firefox y, hasta el momento, ha sido una experiencia rápida y cohesiva. Su motor de búsqueda predeterminado es DuckDuckGo, pero puede cambiarlo a Google o Bing en la configuración. Al igual que con la extensión / complemento de escritorio, tiene acceso claro para ver qué bloquea el navegador y puede ajustar su configuración para que se ajuste a su nivel de comodidad. Además, tiene un lindo icono fantasma que te sonríe cada vez que estás en la pantalla de inicio o en el cajón de tu aplicación.

Puede tomar Ghostery Browser v2.0 desde el widget siguiente o desde APK Mirror .

Ghostery Privacy Browser
Ghostery Privacy Browser

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here