¿Está buscando el Titanium Backup en la Play Store y no lo encuentra? No te preocupes, no es un error de la tienda de aplicaciones para dispositivos móviles Android aun no ha colado un virus en tu terminal. La respuesta a este problema que es más sencilla. Google ha decidido eliminar de la famosa app de copia de seguridad en el teléfono de Google Play Store.

Google Play suspende a Titanium Backup por problemas de permisos

Con todo, los desarrolladores de la aplicación han contado que él ya ha cambiado de la aplicación para no entrar en confrontación con esta nueva política de Google respecto a los permisos de acceso de llamadas y SMS que ya se puede encontrar en Google Play store. sin embargo nada de eso sirvió y Titanium Backup eliminado completamente de la Play Store y parece que ahora no vale la pena esperar el regreso temprano.

Descarga de Titanium Backup

Si todavía sigues queriendo usar el Titanium Backup y no se encuentra en Google Play Store, siempre puedes contactar con descargar el APK e instalarlo manualmente en su smartphone. Para ello siga los siguientes pasos:

  • Permite la instalación de aplicaciones de origen desconocido de la configuración de seguridad de su teléfono inteligente Android.
  • Descargar el APK del Titanium Backup: CLIC AQUÍ
  • Una vez descargado, pulsa sobre el archivo en la barra de notificaciones y siga las instrucciones de seguridad para la aplicación de instalar en su teléfono.

Después de realizar este paso, volver a activar la opción para protegerse de descargas de fuentes desconocidas y evitar posibles problemas en su teléfono.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here